Reviví las mejores entrevistas de La Página Tambera con emblemas del Cañuelas Fútbol Club

El medio local que cubre al Cañuelas Fútbol Club lanzó en cuarentena un ciclo de entrevistas en las cuales se puede revivir la historia del club a través de sus emblemas.

El medio dirigido por el periodista Mauro Fanessi se encarga de entrevistar a personas que han sido parte de la historia del club y a todos aquellos que en la actualidad lo hacen. La mayoría de ellos son elegidos por los propios entrevistados una vez que finalizan con el famoso “ping - pong” de preguntas y respuestas.

Entre las entrevistas destacadas, se puede ver a Daniel Roncoli presidente del club, Carlos “La Vieja” Moreno, “Moyo” Junco, Jorge Maestu, Marcelo “Pacha” Luchetti, Daniel Lespada, Ismael Villalba, Alberto García, entre muchos más. Además, podes observar el mano a mano con la mayoría de los jugadores campeones del 2019 y ahora en una nueva sesión podes ver las entrevistas hechas con chicos de infantiles.

Si bien las entrevistas comenzaron siendo en vivo a través de Instagram, debido a actualizaciones de la aplicación, actualmente las mismas se llevan a cabo por Zoom y luego son subidas al canal de YouTube.

Si querés saber más sobre el presente de jugadores o dirigentes que quizás de chico fueron tus ídolos, no dudes en entrar al canal de YouTube (La Página Tambera) y mirá las entrevistas con emblemas del club en el pasado y en la actualidad. Además, si te suscribes al canal ayudas y mucho al medio.

Para ingresar directamente al canal de youtube entra al siguiente link: youtube.com

Reviví la entrevista con uno de los mejores jugadores en la historia del CFC, Carlos “La Vieja” Moreno: