Estudiantes del profesorado del colegio José Manuel Estrada llevan a cabo una movida solidaria

Debido al contexto actual, un grupo de estudiantes del profesorado del colegio J.M. Estrada, juntan alimentos no perecederos para aquellas personas que tuvieron que abandonar el profesorado ante esta situación y no llegan a tener su comida diaria sobre la mesa.

“Es de público conocimiento la situación que se está atravesando en estos momentos, personalmente puedo decir que tengo el privilegio de poder seguir estudiando esta carrera que amo. También cuento con un plato de comida todos los días y los medios para poder realizar la cursada. Pero, no todos los estudiantes de las diferentes carreras que se llevan a cabo en esta institución, tienen la oportunidad de contar con los recursos necesarios, y esto los obliga a abandonar la carrera llevándose consigo el sueño de un futuro mejor” señaló Grecia, una de las personas que está a cargo de esta movida solidaria junto a un grupo de estudiantes.

“Las crisis sirven para unirnos como sociedad y apelar a la empatía dejando de lado las diferencias de todo tipo para ponerse en el lugar del otro” aclaró. Todas aquellas personas que quieran colaborar con alimentos no perecederos o lo que sea que esté a su alcance, pueden hacerlo al 11-58849916 (Grecia).

Bajo el lema “Ayuda a otrxs a cumplir sus sueños” estos jóvenes no se quedan en sus casas ante esta pandemia y ayudan a todas aquellas personas que lamentablemente tuvieron que dejar la cursada por esta situación. La imágen que se ve en la nota, fue lo último entregado el pasado sábado 13/6 y buscan seguir recolectando más para ayudar a más gente del profesorado.

“Somos un grupo de estudiantes los que estamos realizando esta movida solidaria y la idea es sostenerla en el tiempo para ayudar a todas las familias de la institución que lo necesiten” agregó Grecia, quien junto a varios estudiantes de diferentes carreras de I.S.F.D 107 José Manuel Estrada, llevan a cabo esta iniciativa.