A la espera de una resolución, la Primera C vuelve el 23 de noviembre

Lo dio a conocer ayer “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Si bien no hay noticias hasta el momento por el tema de ascensos y cronograma de lo que será el torneo, ya hay una fecha para la vuelta al fútbol.

Luego de meses sin fútbol, ayer por la noche se dio a conocer la fecha en la que volverá el mismo. Este 30 de octubre volverá la Primera División, mientras que la Primera C (categoría en la que se encuentra Cañuelas) vuelve el 23 de noviembre.

De todas maneras, Cañuelas espera alguna resolución desde AFA en cuanto a su situación, recordemos que el equipo que dirige Gonzalo Márquez fue campeón del Apertura y hay rumores que lo asocian con la B Metropolitana, al igual que Almirante Brown con la B Nacional y Liniers con la Primera C, debido a que los mencionados fueron campeones de sus respectivos torneos.

Por su parte, Cañuelas sigue con su puesta a punto. El equipo comenzó la semana pasada las prácticas presenciales pero en grupos aunque esta semana ya lo hicieron de manera normal.