Desde Bomberos Voluntarios crearon un Departamento de Prensa para concientizar a los vecinos además de informar a los medios el día a día

El encargado del Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas Jorge Ludueña, charló con La Información sobre este nuevo gabinete que será sin dudas muy útil para los medios locales como así también para los vecinos.

¿Por qué la creación de este departamento?
Fue más que nada para poder brindar una información precisa y concreta a los medios de prensa y a la sociedad, con mucho compromiso y responsabilidad.

¿Solamente prensa y difusión?
No. Este departamento abarca también las comunicaciones internas como así también trabajar en la concientización de nuestros vecinos ante eventuales sucesos como por ejemplo un temporal.

Esta noticia de la creación del departamento tuvo una buena repercusión, ¿Cómo lo ves?
Excelente. La verdad nos pone muy contentos, nosotros vamos a necesitar mucho de los medios para que se divulgue el trabajo que se realiza en esta entidad tan importante para la ciudad.

A un mes de la llegada de las nuevas autoridades, ¿Cómo está la situación hoy?
Hay muy buena predisposición de todos los bomberos, vamos por el camino correcto. En el último mes con mano de obra del personal se reparó y reacondicionó la unidad número 13 en la cual hicieron un gran trabajo y muy pronto estará nuevamente en servicio.

El comandante general Vandolino Rodolfo (jefe con mucha experiencia en región norte) se encuentra trabajando en el ordenamiento del cuartel central y destacamentos con los jefes de cuarteles pertenecientes a nuestra región, Marcos paz, villa moll, Mercedes y general belgrano.

Por último. Queremos dar gracias a los vecinos por colaborar siempre con bomberos voluntarios, nosotros nos debemos a la sociedad y debemos cambiar la imagen.

Si querés seguir a los Bomberos Voluntarios de Cañuelas en las redes sociales los encontras en Facebook como bomberos voluntarios de cañuelas y en Instagram como bomberos_canuelas.