Operativos de vacunación y salud en barrios y localidades

Hoy y mañana se estarán llevando a cabo operativos de vacunación en la ciudad de Cañuelas. Además, se van a realizar evaluaciones fonoaudiológicas.

En el marco de un operativo coordinado en forma conjunta por el Gobierno Municipal y la Dirección de Abordaje Territorial del Ministerio de Salud de Nación, esta semana se llevarán a cabo operativos de vacunación en el distrito, conjuntamente con los cuales se realizarán también evaluaciones fonoaudiológicas pediátricas.

Hoy, la jornada tendrá lugar en la Unidad Sanitaria de la localidad de Uribelarrea, a partir de las 9 horas. Tanto para vacunación como para evaluaciones fonoaudiológicas es necesario reservar turno previamente por medio de un mensaje de Whatsapp al 2226 478783 o llamando a la Unidad Sanitaria al 02226 493030.

En tanto, el jueves 8 el operativo se trasladará al Natatorio Municipal del barrio Libertad, donde además se sumarán espacios de asesoramiento del Ministerio de Desarrollo Social, sobre trámites de eximición de pagos de DNI, Asignación Universal por Hijo y Violencia de Género.

Para vacunación y evaluaciones fonoaudiológicas pediátricas, es necesario reservar turnos por medio de Whatsapp al 2226 478783.