UCR: se oficializaron ambas listas para las elecciones

Si bien no está confirmada la fecha, debido a que existe la posibilidad que sea reprogramada para más adelante debido a la pandemia, la lista que preside Ezequiel Rizzi y la de Leonardo Iturmendi ya recibieron el visto bueno y podrán participar de las elecciones.

Durante la tarde-noche de ayer miércoles, la Lista 414 y la de Leonardo Iturmendi ya fueron notificadas que están preparadas para encaminar las elecciones programadas en la UCR local que hasta el momento están pactadas para el próximo 11 de octubre.

Según pudo averiguar La Información, podemos adelantar que la Lista 414 ha perdido un vocal titular y hablamos de Marcelo Fernández. El mismo no cumple con lo que pide la Junta Electoral, donde recalca que aquellas personas que integren una lista tengan mínimo 4 años de afiliación al partido y será sustituido.

Por otra parte, la lista de Leonardo Iturmendi (922) también sufrió estos problemas. Algunos integrantes de su lista (más de uno) no cumple con los requisitos que pide la J.E y deberán ser reemplazados.


Ampliaremos.