Aislaron a Marisa Fassi por casos positivos de COVID en el Municipio

Mediante una gacetilla de prensa, el Gobierno Municipal informó que la intendente Marisa Fassi se encuentra aislada por casos positivos de Coronavirus en la Municipalidad.

“El Gobierno Municipal informa que entre los casos de Covid informados en los últimos días, dos corresponden a trabajadores municipales de las áreas de Hacienda y Tesorería. Por este motivo, se determinó el aislamiento de todas las personas que mantuvieron contacto estrecho, y entre ellas se encuentra la intendenta municipal Marisa Fassi, quien durante los próximos días cumplirá con sus funciones desde su domicilio.” decía el comunicado enviado desde el área de Prensa del municipio.

Además, en su red social de Twitter, Marisa Fassi publicó lo siguiente: “La semana pasada estuve en contacto con una persona de mi equipo que hoy se confirmó que dio positiva de Covid-19. Para cumplir con todo el protocolo correspondiente, voy a estar aislada los próximos días. Cuídense mucho y cuiden a quienes quieren.”

Cabe destacar que en el mes de julio hubo un caso similar a éste, en el cual Marisa Fassi también tuvo que aislarse y someterse al hisopado correspondiente que luego terminó dando negativo.