Mejoras en barrios y localidades

La intendenta Marisa Fassi supervisó este martes las obras de mejoras que el Gobierno Municipal lleva adelante en el barrio Mataderos, de la localidad de Máximo Paz como parte de un programa integral que abarca varias localidades y barrios del Partido de Cañuelas.

La jefa comunal recorrió las calles donde se están realizando trabajos de desbarrado y acondicionamiento de zanjas y pluviales, colocación de tubos y abovedado de calles. Fassi estuvo acompañada por el coordinador de Delegaciones Bruno Carrozzi, los responsables de la Delegación Máximo Paz Gustavo Ibáñez y Raúl Salvatierra, y el concejal de la localidad Hernán Muerza.


Esta semana dio inicio a la segunda etapa del plan de mejoramiento en barrios y localidades, que incluye trabajos de mejoras en calles y escurrimiento de efluentes, abovedado, limpieza de zanjeos y colocación de nuevos caños en diferentes puntos del distrito.


Tareas similares se están llevando a cabo en este momento en la localidad de Alejandro Petión, y los barrios Libertad y La Unión, de Cañuelas.
En el marco de la recorrida, la intendenta visitó también el comedor y merendero “Corazones Felices”, que desempeña una importante tarea social en la zona, incrementada sensiblemente en época de pandemia. Marisa se interesó por las necesidades de infraestructura del comedor, llevado adelante en forma solidaria por varias vecinas, y comprometió ayuda del Municipio para culminar la construcción del mismo.