Cañuelas y la inseguridad: otro capítulo más y van…

En la madrugada de hoy, varios puntos de la ciudad sufrieron hechos de vandalismo. Nuevamente Cañuelas es tendencia por la inseguridad. Foto: Cañuelas Fútbol Club.

El Cañuelas Fútbol Club, la Sociedad de Fomento La Verónica y algunas viviendas aledañas sufrieron entraderas en la madrugada de este jueves. Los hechos se hicieron públicos a través de las redes sociales.

En primer lugar, malvivientes ingresaron al estadio Jorge Arín y destrozaron los baños que se encuentran bajo de la tribuna Rolando Ponce. Rompieron vidrios y además, el interior del sanitario.

Por otra parte, en la Sociedad de Fomento La Verónica quisieron ingresar al interior del establecimiento pero no pudieron lograrlo. De todas maneras, los delincuentes no se quedaron con las ganas de romper vidrios, puertas, rejas y todas las cosas del lugar.

Por último, y lo que pudimos averiguar, en una vivienda del barrio La Verónica delincuentes ingresaron por el patio trasero de la casa y robaron algunos pares de zapatilla del hogar. De todas maneras, los víctimas del hecho pudieron hacer justicia por mano propia y salieron en busca de los ladrones en moto y pudieron dar con los mismos.

Cabe destacar que muchos vecinos también hicieron público algunos hechos de vandalismo que han sufrido también en la madrugada del día de hoy.

¿Hasta cuándo?