Espectáculos culturales para toda la familia

Durante el receso de invierno, el Gobierno Municipal mediante la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Cultural Cañuelas, llevaron a cabo una grilla de espectáculos vía streaming para niños, niñas y toda la familia.

En el marco de la pandemia, las propuestas artísticas y culturales en vacaciones de invierno, se realizaron de manera virtual y abierta a toda la comunidad.
El ciclo Vivo Cañuelas incluyó obras de teatro, música y títeres destinadas a los más chicos, quiénes pudieron acercarse e interactuar con los artistas mediante las redes sociales.
Los espectáculos se realizaron durante tres días consecutivos, a través de la cuenta de Facebook y YouTube del Instituto Cultural Cañuelas. Las obras transmitidas fueron: “El Libro Mágico”, de Leandro Petrozzino, que combinó el teatro y la literatura, “Culuti”, un espectáculo de títeres y humor, dirigido por Paula Vidal, y “Nilocos” del actor y músico Enzo Ordeig, quien actúa junto a Diego Topa, en el programa emitido por Disney Channel en América Latina.
Ante el contexto de emergencia sanitaria, el Instituto Cultural Cañuelas sigue ofreciendo actividades para todos los vecinos y vecinas, por intermedio de las redes sociales. Las propuestas digitales tienen como objetivo seguir impulsando el encuentro a través de la cultura, cuidándonos entre todos y todas.