Entre Bambalinas estuvo presente en las Eliminatorias Nacionales de Danza

La Escuela de Cañuelas participó este domingo de las Eliminatorias Nacionales. Sus alumnas tuvieron un gran desempeño y obtuvieron muy buenos resultados.

Delfina Guerrero (11); María Luz Guerrero (11); Candela Camargo (17) y la Directora Nadia Escalada fueron quienes participaron de esta eliminatoria de manera virtual.

En cuanto al desempeño, Delfina Guerrero obtuvo el 1er puesto a nivel nacional en Danza Clásica, lo que respecta a categoría “niños”. María Luz Guerrero quien bailó una pieza de Neoclásico, coreografía de Violeta de Santo, también obtuvo el primer lugar de ubicación.

Por otra parte, Candela Camargo participó en Danza Jazz, si bien no clasificó al Mundial, obtuvo grandes devoluciones de parte del jurado por su buen resultado. Por último, Nadia Escalada también obtuvo el primer lugar a nivel nacional luego de haber participado en la categoría “adultos profesionales” en lo que fue Danzas Españolas y Tap Dance.

El Mundial que en el 2019 se hizo en Orlando y en el cual la Escuela de Cañuelas estuvo presente, este 2020 debido al contexto que se encuentra el mundo, se hará en la modalidad “at home”. El mismo se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre y nuevamente Entre Bambalinas estará representando a nuestra ciudad.