El municipio dio prórroga hasta el miércoles para el pago de tasas

La Subsecretaría de Ingresos Públicos Municipal informa que se prorroga hasta el día 15/07/2020 inclusive, el vencimiento del plazo para realizar el pago anual de la Tasa de Servicios Generales, Seguridad e Higiene, Clubes de Campo y Red Vial Municipal.

El área de Ingresos Públicos continúa funcionando con normalidad. Ante cualquier duda comunicarse por Whatsapp al 2226 512767 o ([email protected]).


El Municipio sumó a las opciones la Red Link, que permite abonar desde el sistema PAGAR o por medio del Home Banking de distintas entidades. También están disponibles otros medios de pago virtual: Bapro - Pagos, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago y a través de las redes Link y Banelco. Siguen vigentes las formas de pago presencial, acatando las distancias y los requerimientos solicitados por el municipio y los medios de pago online.

Cabe recordar que, si usted posee un vehículo 2009 o algún modelo anterior que aún no ha municipalizado, puede regularizar su situación acercándose al Municipio.

En cuanto a las Tasas de Cementerio y Patente se encuentra vigente el pago anual con acceso a un beneficio del 15% de descuento sobre el total, hasta el viernes 31 de julio del 2020.