Se llevará a cabo una peña virtual para conmemorar un nuevo aniversario del 9 de julio

En el marco de la celebración patria del 9 de julio, en conmemoración de los 204 años de la declaración de nuestra independencia, el Gobierno Municipal de Cañuelas a través de la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Cultural invitan a la “Peña virtual de la Independencia”.

El encuentro convoca a una docena de artistas y referentes de diversas disciplinas de Cañuelas, que desde sus casas compartirán su arte con nuestra comunidad.

Actuarán: Yamila Cafrune, Memo Senas, Emiliano Corbalán, Carlos Loray, Chango Ibarra, Gabi Aguirre y Marci Salinas, Pili Espina, Ballet Santa Rosa, Imagen de mi pueblo, Entre Bambalinas, Noelia Bellezza, Daniela Heredia y Joaco Errandonea.

La cita virtual es el jueves 9 de julio a partir de las 12hs. Habrá canto, danza y poesía, y puedan seguir la transmisión en vivo e interactuar con los artistas a través de las redes sociales del Instituto Cultural Cañuelas (YouTube y Facebook).
Como cada 9 de Julio desde 2014, también se celebra la creación del Instituto Cultural Cañuelas. Por eso, desde casa y cuidándonos entre todos, se invita a que sean parte de este festejo comunitario.