“Si no estás azul y no te cuesta respirar, quedate tranquila”

Una vecina de Los Pozos que se encuentra aislada por síntomas compatibles con el COVID-19 asegura que hace días espera el resultado del hisopado y que nadie le comunica nada. Foto Ilustrativa. 

Se trata de una joven que fue aislada la semana pasada por contraer los síntomas del COVID-19 y asegura que hace días nadie la llama para darle los resultados del hisopado.

Todo comenzó la semana pasada cuando la vecina de Ruta 3 arrancó con los síntomas compatibles del COVID-19 y llamó a los teléfonos correspondientes para saber los pasos a seguir. Luego de varios llamados pudo contactarse con la epidemióloga para luego después de varios intentos, hacerse el hisopado.

En cuanto a éste último, se lo realizó hace ya más de 4 días y todavía nadie se ha comunicado con ella. Lo que le preocupa a la joven de Los Pozos es que sigue con los síntomas hace ya una semana y pide que por favor la atiendan y le digan los resultados de una buena vez.

“Si no estas azul y no te cuesta respirar, quedate tranquila. Ahora si estás azul, ahí sí acercate” fueron las palabras textuales que le dijeron hoy por la tarde desde el hospital local al llamar por su malestar. Mientras tanto, la mujer se encuentra en mal estado y en espera de los resultados del estudio.